Lo mismo de siempre con las empresas que rentan carros, quien lo hace continuamente sabe de lo que hablo, una lastima que ensicien su record de calidad de producto por pezetas...
Respuesta
Fui a recibir mi vehiculo al mostrador y la persona que me atendio me indico que el sistema cambio mi reservacion de 3 a 4 dias y que el no podia hacer nada para remediarlo, que si queria contratar los servicios de seguro y de peajes debia de pagar por 4 dias en lugar de 3 y que eso era asi, y por lo tanto los pague para no terminar peleando con el Sr que la verdad no se que tanto poder tenia para poder modificar lo necesario en el sistema y resolver el inconveniente
luego de esto me esctiben este mensaje de respuesta en el cual me indican que dedo de llamar al numero de servicio al cliente si tengo algun reclamo, lo cual hice y resulta que el sistema al final solo cobro los 3 dias porque devolvi el carro en los 3 dias pactados, pero inicialmente recibi una factura por $100 de renta extra y ahora recibo otra (despues de llamar) por $73 y me hacen el reembolso de forma automatica dice la encargada, lo cual no se si sea cierto
dado lo anterior modifico mi calificacion de 3 estrellas a 4 estrellas y conservo la 5 estrella debido a todos los inconvenientes adicionales que no me prestaron desde el principio
Always the same with this rental companies, who rents all of the time knows what Im talking about, is a shame that they make us put lower rate in stars into this review sistems for a pennies
Response
My reservation was made for 3 days, and at the time we got to the counter the system shows that it was made for 4 days, 1 more extra, the person at the counter told me that he cant make any change, and if I whant the tolls and the LWD insurance, I should need to pay in full for 4 days because ogf the reservation
After this, they wrote me this response message in which they tell me that I need to call the customer service number if I have any claim, which I did, and now results out that the system by the end of the rental only charged me the 3 days because I returned the car within 3 first agreed days, but initially I received an invoice for $100 of extra, that I did pay in full whit my credit card, but now I receive another (after calling) for $73 and they refund me "automatically" is what the attendant of the call said, which I don't know if it's true
Given the above, I am changing my rating from 3 stars to 4 stars and I am keeping the 5 stars due to all the additional inconveniences that were not given to me from the beginning.