Alquiler de coches en Estados Unidos

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Estados Unidos

Lo más popular en Estados Unidos

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Miami Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.
Qué considerar al alquilar en Estados Unidos
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Estados Unidos?
Para alquilar un coche con SIXT en Estados Unidos debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Estados Unidos.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Estados Unidos?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4.4
Basado en 156332 opiniones
Devolución del vehículo
(4.7)
El camino a Sixt
(4.6)
Entrega del vehículo
(4.5)
Gian Paolo R.
(5.0)
Excelente atención y calidad del auto
Federico G.
(5.0)
biena atención, muy buenos vehículos Pablo Avilés quien nos atendió fue un 10 asesorando
Tomas B.
(5.0)
Quiero agradecer la atención q recibí desde el 1 día! El señor Giancarlo, no se explicó con excelencia todo aquello que requeríamos. La unidad automotor fue excelente. Y la recepción por parte de Claudia Ochoa fue maravillosa. Muchas gracias sin dudar Los recomendaremos!
Klaus F.
(5.0)
Excelente servicio.
Erick Diaz C.
(4.0)
Lo mismo de siempre con las empresas que rentan carros, quien lo hace continuamente sabe de lo que hablo, una lastima que ensicien su record de calidad de producto por pezetas... Respuesta Fui a recibir mi vehiculo al mostrador y la persona que me atendio me indico que el sistema cambio mi reservacion de 3 a 4 dias y que el no podia hacer nada para remediarlo, que si queria contratar los servicios de seguro y de peajes debia de pagar por 4 dias en lugar de 3 y que eso era asi, y por lo tanto los pague para no terminar peleando con el Sr que la verdad no se que tanto poder tenia para poder modificar lo necesario en el sistema y resolver el inconveniente luego de esto me esctiben este mensaje de respuesta en el cual me indican que dedo de llamar al numero de servicio al cliente si tengo algun reclamo, lo cual hice y resulta que el sistema al final solo cobro los 3 dias porque devolvi el carro en los 3 dias pactados, pero inicialmente recibi una factura por $100 de renta extra y ahora recibo otra (despues de llamar) por $73 y me hacen el reembolso de forma automatica dice la encargada, lo cual no se si sea cierto dado lo anterior modifico mi calificacion de 3 estrellas a 4 estrellas y conservo la 5 estrella debido a todos los inconvenientes adicionales que no me prestaron desde el principio Always the same with this rental companies, who rents all of the time knows what Im talking about, is a shame that they make us put lower rate in stars into this review sistems for a pennies Response My reservation was made for 3 days, and at the time we got to the counter the system shows that it was made for 4 days, 1 more extra, the person at the counter told me that he cant make any change, and if I whant the tolls and the LWD insurance, I should need to pay in full for 4 days because ogf the reservation After this, they wrote me this response message in which they tell me that I need to call the customer service number if I have any claim, which I did, and now results out that the system by the end of the rental only charged me the 3 days because I returned the car within 3 first agreed days, but initially I received an invoice for $100 of extra, that I did pay in full whit my credit card, but now I receive another (after calling) for $73 and they refund me "automatically" is what the attendant of the call said, which I don't know if it's true Given the above, I am changing my rating from 3 stars to 4 stars and I am keeping the 5 stars due to all the additional inconveniences that were not given to me from the beginning.
Daniel Fabian S.
(5.0)
Excelente opción para alquiler de autos Unidades exclusivas a precios competitivos, atención excelente.
E M G.
(5.0)
Magnífica atención, oficina grande sin esperas, y trato al cliente perfecto!!!!
Anibal Bernardo C.
(5.0)
Muy buena atención. En especial al no tener el automotor que había reservado y resolver rápidamente el problema entregándome uno mejor
marybell h.
(5.0)
Me encanta por sus precios bajos
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Range Rover
Range Rover
Dodge Charger R/T
Dodge Charger R/T
BMW Z4 Convertible
BMW Z4 Convertible
BMW 8 Series Convertible
BMW 8 Series Convertible
Ford Mustang GT Convertible
Ford Mustang GT Convertible
Jeep Wrangler
Jeep Wrangler
BMW 3 Series
BMW 3 Series
BMW X3
BMW X3
BMW 2 Series
BMW 2 Series
BMW X1
BMW X1
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Estados Unidos
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Estados Unidos?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Estados Unidos?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Estados Unidos

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Estados Unidos

Ver más