Alquiler de coches en Grecia

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Grecia

Lo más popular en Grecia

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Atenas Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.
Qué considerar al alquilar en Grecia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Grecia?
Para alquilar un coche con SIXT en Grecia debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Grecia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Grecia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4.6
Basado en 5951 opiniones
El camino a Sixt
(4.8)
Devolución del vehículo
(4.8)
Entrega del vehículo
(4.7)
Víctor G.
(5.0)
Servicio rápido, exacto y amable!!!
Jorge B.
(5.0)
El servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo
Eduardo G.
(4.0)
Muy buena atencion con el turista y buen servicio de ayuda con planos y lugares para visitar
Sergio G.
(5.0)
Había reservado un coche pequeño y al llegar a la oficina me ofrecieron un BMW completamente nuevo (0km), diesel automático por 20€ más (que luego ahorré en gasolina). Muy contento. La entrega de llaves fue rápida y la devolución del coche también. Volvería a repetir.
Isabel Segovia A.
(5.0)
El vehículo está estupendo!!!!! Rápidez y trato amable.
Enrique Bascuñana D.
(4.0)
En la oficina de Atenas. Nos robaron un tapacubos y nos lo querían cobrar. Al final no fue así, aunque tardaron varios días en dar solución.
Andrea r.
(5.0)
Realmente mas que excelente.. no hay palabras para describir la amabilidad y la orientación que te ofrecen cuando llegas y las disposicion a cualquier momento .. tuve un inconveniente personal , nada que ver con la empresa , y ellos fueron un ángel en mi camino, tenía el concept por las personas que me había topado en esta ciudad eran poco amables , pero realmente que el saco la cara por todos los locales .. solo le faltó ofrecerme su casa y invitarme allí.. Deverdad fue una gran ayuda… y en cuánto a lo más importante que concierne a la empresa que es alquilar coches, a sido también un gran servicio exelente servicio .. coche gama media en perfecto estado , limpio … excelente todo .. sin duda alguna tomaría mil veces el Servicio con esta compañía .. a a y un súper precio
Eduardo G.
(5.0)
Trato agradable y puntual, el coche que nos dejaron fue el que reservarvamos e incluso nos ofrecieron uno de mas alta gama por el mismo precio. Nos retuvieron 100 euros pero a la semana lo devolvieron y todo perfecto. El precio es algo caro pero igual que todas las compañías de alquiler en Grecia. Repetiriamos.
G. del V.
(5.0)
Muy buena elección para alquilar coche en Atenas. Habíamos contratado el coche más económico, pero hicimos cálculos en la oficina y por 20 euros más al día nos cambiaron a un BMW 114d. Trato bueno, rápido y eficaz. Nos retuvieron 200 euros que a la semana estaban ya reembolsados. Aconsejo por supuesto hacer cálculos, pero esta opción en nuestro caso fue fiable y recomendable.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Grecia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Grecia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Grecia?