Alquiler de coches en Bergamo

 

Lo más popular en Bergamo

* Los precios han sido calculados en 06.06.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Bérgamo Aeroporto a partir de 13.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Bergamo

Siempre viajará seguro con el alquiler de autos en Bérgamo de Sixt!

Siempre viajará seguro con el alquiler de autos en Bérgamo de Sixt!

Gracias a la amplia oferta en alquiler de autos en Bérgamo, le será posible viajar libremente por toda la ciudad italiana. Asimismo, lo ideal es realizar varias excursiones hasta las metrópolis más próximas.El excelente servicio de alquiler de autos en Bérgamo, de Sixt rent a car, le asegura una estadía sumamente confortable. Precisamente, lo único que deberá hacer es acercarse hasta nuestra sucursal y solicitar el alquiler de auto en Bérgamo. Nosotros disponemos de una amplia flota de vehículos de primera categoría, que van desde coches familiares hasta camionetas 4x4, para que sus traslados sean realmente confortables. Justamente, si viaja sin compañía, le recomendamos que rente un Fiat 500, pero si está acompañado, lo ideal es manejar una amplia camioneta Kia New Sportage.
Llegue sin escalas hasta Bérgamo

Llegue sin escalas hasta Bérgamo

Tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Orio al Serio (BGY) es una alternativa directa a su alcance para llegar hasta la metrópoli italiana. Cuando baje del avión, le sugerimos que solicite el excelente alquiler de coches en Bérgamo y salga manejando hasta el hotel más próximo sin demoras innecesarias.
Lugares de interés que puede recorrer luego de contratar el exclusivo alquiler de coches en Bérgamo

Lugares de interés que puede recorrer luego de contratar el exclusivo alquiler de coches en Bérgamo

Lo primero que debería conocer es la plaza Antigua, ubicada en pleno corazón de la ciudad italiana. Asimismo, la catedral de San Alejandro es otro edificio emblemático de la localidad.
Viaje hacia las localidades más cercanas

Viaje hacia las localidades más cercanas

Otra de las alternativas que tiene es realizar excursiones en la comodidad de su propio coche. Precisamente, le aconsejamos que maneje hasta Gorle, Ponteranica, Sorisole o Ranica, ya que están a menos de diez kilómetros de distancia.
Show more

Qué considerar al alquilar en Bergamo

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Bergamo?
Para alquilar un coche con SIXT en Bergamo debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Bergamo.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Bergamo?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Bergamo. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4.7
Basado en 1187 opiniones
En la sucursal de Sixt
(4.8)
El camino a Sixt
(4.8)
Entrega del vehículo
(4.7)
LUIS MANUEL F.
(4.0)
Todo ha ido bien. El coche no tenía ad blue y deberían de haberlo comprobado pero por lo demás todo está correcto. De hecho nos dejaron un coche de gama superior. Mejorable el precio.
Matteo O.
(5.0)
Profesionales, rápidos: buena experiencia, lo aconsejo.
Alvaro A.
(5.0)
El trato excelente y el vehículo muy equipado y agradable,la atención de los trabajadores de sixt excelente.
Alberto Pons B.
(5.0)
Profesionalidad y todo muy claro
Fernando APARICIO DE F.
(5.0)
Facil de gestionar, dan facilidafes de uso y amabilidad en el trato.
Roma F.
(4.0)
1.- Debería haber en el interior de cada vehículo una Guía rápida del vehículo (adaptada a cada modelo) incluyendo los conceptos básicos que se consideren más utilizados, y que, cada día más, suelen no ser iguales en todos los vehículos: • Proceso de arranque del vehículo. No todos los vehículos con Start/Stop (sin llave) funcionan igual y no todos los usuarios los conocen. • Manera de hacer el cambio de idioma del sistema interno del vehículo • Detalles para reponer carburante: como abrir el depósito (llave, mando interior, etc) • Proceso de sustitución de rueda. Localización de la rueda de repuesto y herramientas, o del sistema anti-pinchazos 2.- Debería dejarse el Manual de usuario en el vehículo (Owners Manual) ya que el usuario puede tener dudas de funcionamiento del vehículo, que se podrían aclarar o solucionar si el manual estuviera en la guantera del vehículo. 3.- Mejorar el horario de la Hot-line de atención al cliente / Soporte técnico ampliando su cobertura a 24 horas. No tiene sentido que el servicio de atención al cliente sea solo hasta las 18 horas, cuando el uso del servicio (el vehículo) se puede hacer durante todo el horario. 4.- El servicio técnico debería tener conocimientos para ofrecer ayuda técnica y podría resolver de inmediato problemas típicos que tenga el cliente con el vehículo. No puede ser que el teléfono de incidencias se limite a mandar una grúa diciendo que no tiene conocimientos. Esto es peor aún cuando no se dispone de la información indicada en los puntos 1 y 2
Victoria B.
(5.0)
Nos salvaron el viaje. Cogimos erróneamente la tarjeta de débito y no la de crédito. La compañía con la que habíamos alquilado el coche fue inflexible y no pudimos obtener el coche. En Sixt sí pudimos alquilar con la tarjeta de débito, sin reserva y todo en cinco minutos.
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Bergamo

¿Qué necesito para alquilar un coche en Bergamo?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Bergamo?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Bergamo?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas en Bergamo

Ver más