Alquiler de coches en Jordania

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Jordania

Descubre Jordania

Sixt: alquiler de auto en Jordania

Sixt: alquiler de auto en Jordania

Sixt le brinda el servicio de alquiler de autos en Jordania más completo para poder transitar con absoluta tranquilidad. Pensamos en todos los detalles para brindar el alquiler de auto en Jordania libre de kilómetros con la mayor comodidad. Disponemos de seis sucursales en la región, una de ellas ubicada en el Aeropuerto de Amman Reina Alia (AMM), en la que podrá retirar su vehículo ni bien llegue al país, sin demoras ni esperas ni gastos excesivos como son las tarifas de taxis. En nuestra página web, consulte los precios de las diferentes categorías de autos disponibles, modelos tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4. Gestione cualquier cambio en su reserva de alquiler de autos en Jordania con seguro a todo riesgo, en apenas unos minutos, mediante nuestra aplicación exclusiva para smartphone. Adicione accesorios extra en el alquiler de autos en Jordania con kilometraje ilimitado, como una segura silla para bebé o un GPS, para facilitarle la organización del recorrido. También le ofrecemos autos de lujo como un Mercedes-Benz S-Class o autos deportivos como un Audi A3 convertible. Contamos con una flota de vehículos destacados del mercado automotriz, para que su única preocupación al viajar sea disfrutar y conocer lugares maravillosos.
Consejos para conducir con el alquiler de coches en Jordania

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Jordania

En las rutas se efectúan estrictos controles, por lo que siempre es conveniente tener a mano el pasaporte, el contrato del alquiler de vehículo y el carnet de conductor. Utilizan un sistema de colores para señalizar diferentes puntos de interés: marrón para lugares turísticos, azul para las carreteras y verde para las mezquitas. Los puestos de gasolina no son muy abundantes; cargue combustible cada vez que pueda. Preste atención al cruce de rebaños de ovejas, ya que es muy común en las rutas.
Lugares turísticos para visitar con el alquiler de coches en Jordania

Lugares turísticos para visitar con el alquiler de coches en Jordania

Jordania es mucho más que desiertos, oasis y el río Jordán. Es el paso obligado entre todos los caminos entre Oriente Y Occidente. Conozca la maravillosa ciudad de Petra, donde las tumbas y templos están esculpidos en los desfiladeros de las montañas. Recorra la moderna ciudad de Amán y visite la Ciudadela y el Teatro Romano. Si dispone de tiempo, visite el extraño mar Muerto y los lujosos hoteles sobre la costa del mar Rojo. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento.
Show more
Qué considerar al alquilar en Jordania
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Jordania?
Para alquilar un coche con SIXT en Jordania debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Jordania.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Jordania?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Jordania

¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Jordania?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Jordania?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Jordania

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Jordania

Ver más