Alquiler de coches en Noruega

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Noruega

Lo más popular en Noruega

* Los precios han sido calculados en 03.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Oslo Aeropuerto Gardemoen a partir de 10.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.
Qué considerar al alquilar en Noruega
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Noruega?
Para alquilar un coche con SIXT en Noruega debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Noruega.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Noruega?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4.5
Basado en 2819 opiniones
El camino a Sixt
(4.8)
En la sucursal de Sixt
(4.7)
El vehículo
(4.6)
Alberto Borges M.
(5.0)
(Translated by Google) Everything in order and punctual. (Original) Todo en orden y puntual.
Marc L.
(5.0)
Fantástico con mucha variedad de coches y super simpáticos (Translated by Google) Fantastic with a lot of cars and super nice
Marc L.
(5.0)
Fantástico con mucha variedad de coches y super simpáticos
Pablo H.
(4.0)
Buena experiencia y tardamos poco tiempo en recoger las llaves. 200€ de depósito. Atencion al kilometraje que cobran después de 100km.
miguel Angel Serradilla D.
(5.0)
De momento no he tenido problemas con esta compañia de alquiler...el personal muy amable y correcto.Si ninguna disconformidad ni incorrección.
Marcos F.
(5.0)
El alquiler del coche fue correcto. Tienes que ir en transporte público (parada de bus enfrente) pero vale la pena porque no hay colas. El check out (recogida) fue rápido, el vehículo tenía algún rasguño más de los que se indicaba en el contrato, hay que notificarlo a la recogida (realizan fotos) y no hemos tenido problemas al devolverlo. Además, me explicaron como funcionaba ya que nunca había conducido un automático. El coche era híbrido y funcionó perfectamente durante los 2500km que circulamos. Al devolverlo, era fuera del horario de atención, pero son flexibles y permiten dejar la llave en un buzón, recomiendo hacer fotos para demostrar que todo está ok, como al recogerlo. Nosotros tuvimos un problema que muy amablemente nos solucionaron, por despiste nos dejamos el ipad colgado en el asiento del coche, era domingo por la tarde y el lunes volábamos a casa, llamé al número de contacto y nos lo pudieron solucionar, un chico vino a la oficina y me abrió el coche para poder recuperar el dispositivo. Por lo que respecta a nuestra experiencia, todo positivo.
Juan Ramon AZNAR C.
(5.0)
Segun contratado. Vehiculo toyota yaris hibrido con funcionamiento muy satisfactorio 21 dias. Rapida recigida y devolución. Ya conocia sixt en españa y ok.
Oscar V.
(5.0)
Tras una mala experiencia en Sixt Bristol, nos volvimos a arriesgar y fue un auténtico acierto, coche en perfectas condiciones, limpio y todo en orden. Trato magnifico por parte del personal!
Anna Vidal A.
(5.0)
Había alquilado otras veces con sixt y ningún problema. Siempre cojo seguro sin franquicia para evitar problemas. Nos dieron un coche superior por el mismo precio y todo muy bien. Como pega, decir que estuvimos casi 2 horas esperando para la recogida del coche por la cola.
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Ford Explorer 4WD Aut.
Ford Explorer 4WD Aut.
Porsche Cayenne 4WD Aut.
Porsche Cayenne 4WD Aut.
Porsche Taycan
Porsche Taycan
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Noruega
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Noruega?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Noruega?