Alquiler de coches en Reino Unido

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Reino Unido

Lo más popular en Reino Unido

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Londres Heathrow AP T5 a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.
Qué considerar al alquilar en Reino Unido
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Reino Unido?
Para alquilar un coche con SIXT en Reino Unido debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Reino Unido.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Reino Unido?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4.6
Basado en 37730 opiniones
En la sucursal de Sixt
(4.7)
Devolución del vehículo
(4.7)
Entrega del vehículo
(4.7)
Sebastián O.
(5.0)
Gran atención
Xavier M.
(5.0)
Muy buen servicio y muy amables
Vicente B.
(4.0)
Para acceder a la oficina desde las terminales debes de coger un autobús que te llevará a la zona de alquiler de vehículos. Dentro del mismo edificio se encuentran varias de las oficinas de empresas de alquiler. La de Sixt encuentra entrando al fondo a la derecha. Si vas a devolver el vehículo en el mismo aeropuerto, cuando te den el vehículo también te darán una tarjeta para poder coger el autobús desde esta zona al aeropuerto el día que devuelvas el vehículo. Como parece típico en todas las compañías de alquiler de vehículos hay que tener cuidado ya que cuando vas a recoger tu vehículo intentan añadirte algún cargo extra ya sea por subir de clase de vehículo o llenado de depósito etcétera. No pagues porque te llenen ellos el depósito cuando devuelvas el vehículo porque realmente existen muchas gasolineras cerca del aeropuerto y puedes llenar el depósito tú mismo y devolverlo lleno.
Guillermo del Cerro L.
(5.0)
Excelente atención por parte de Chris! Muy rápido y efectivo. El auto en grandes condiciones y el costo muy acorde. Sin dudas volveria a alquilar un auto aqui.
Fernando S.
(5.0)
Excelente trato. Muy simpático y amable.Nos enseñó varios lugares para ir. Repetiremos
Nacho V.
(5.0)
Reserve con esta compañía por anticipado por internet. El precio era muy bueno. El coche estaba estupendo y todo fue bien, hasta que me llegó la factura. Me habían "colado" un seguro a todo riesgo que duplicaba el precio del alquiler. (Si fuese por esto, le pondría una estrella). Pero lo cierto es que el servicio de atención al cliente reacciono rápido y bien ante mi queja... y esto creo que es lo importante en una empresa, como reaccionan y te atienden cuando tienes un problema. Recomiendo a Sixt sin dudar, por precio y por atención.
gracia ruiz p.
(5.0)
Sixt Car Hire han sido súper amables, hemos podido llevar a nuestro perro con nosotros en el coche y ha sido un viaje increíble recorriendo la costa! Además el precio del alquilar el coche ha sido baratísimo, el personal muy amable y, además nos han llevado a casa a la vuelta!
Armando “.
(4.0)
El trato de la chica fue excelente. Nos dieron un vehículo de gama superior y muy bien equipado y bastante nuevo. Ojo con la referencia de Google Maps para encontrar dónde retirar el vehículo. No está correcto. Dirigirse a la calle de entrega, que no es la misma. NO SE RECOGE EL VEHÍCULO EN TEMPLE MEADS Los que nos atendieron eran españoles, aunque el jefe no.
Alejandro S.
(5.0)
Los empleados fueron muy amables y los trámites de alquiler y devolución del coched fueron muy ágiles.
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Kia e-Niro
Kia e-Niro
BMW X5
BMW X5
Ferrari Spider Aut.
Ferrari Spider Aut.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Reino Unido
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Reino Unido?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Reino Unido?